miércoles, 30 de mayo de 2007

ρяιмєяσѕ ∂íαѕ ∂є мι яєιиα∂σ..

DiArIo dE uNa PrInCeSa(I):
viernes 18 de mayo:



Apreciados internautas:
Vivo encerrada en mi palacio porque fuera hay pocas cosas que merezcan la pena. Hay ratos en los que me pregunto qué sentido tiene mi vida. Hago el bien a todo el mundo y me lo pagan con el mal.
Me esfuerzo por ser una buena alumna y mis notas casi no llegan a la normalidad. Busco a alguien especial en mi vida y me he quedado más sola que la una.. No es que aspire a la perfección pero no encuentro a mi medía naranja en el género masculino.Será porque la han exprimido..
[¡] ѕσу υиα ρяιи¢єѕα ѕιи ѕυ ρяιи¢ιρє αzυℓ..[!]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.